DERECHO CIVIL: Daños y perjuicios, Familia y Sucesiones


DERECHO CIVIL: Daños y perjuicios, Familia y Sucesiones

Accidentes de Tránsito:

Somos un estudio jurídico que le brinda un total respaldo en materia de accidentes de tránsito en Provincia de Buenos Aires y Capital Federal, quienes luego de asesorarlo en todos los aspectos fundamentales nos encargaremos de realizar los reclamos correspondientes, tanto administrativos (mediaciones) como judiciales para asegurarle todos los resarcimientos económicos a los que tenga derecho.

Realizamos procesos sucesorios, brindando un servicio con eficacia y celeridad.

Problemática Familiar: Abordamos los conflictos familiares con seriedad y dedicación. Guardamos celosamente el secreto profesional. Abordamos las peticiones de divorcios, sea de común acuerdo o de manera individual, velando por los intereses de nuestros clientes y de los menores, buscando soluciones prácticas a problemas complejos, logrando acuerdos justos por reclamos de  alimentos y régimen de comunicación.

Asesoramiento en confección de contratos civiles y comerciales (alquileres comodatos, mutuos, fianzas, etc.) anticipándonos a los  conflictos, realizamos trámites prejudiciales (mediaciones) y judiciales (desalojos, cobros de alquileres, etc.).

Contamos con experiencia en cuestiones relativas a la propiedad de los inmuebles, realizando reclamos por usucapión, reivindicación, hipotecas, acciones posesorias, etc.).